¡Que bueno es Pandora!

22 mayo 2009

Hace aproximadamente probé Pandora, radio por internet.  Lastimosamente por temas territoriales , Pandora no se podía escuchar desde una computadora fuera de Estados Unidos.

Recientemente volví a accesar Pandora, y para mi agradable sorpresa, ya funciona fuera de Estados Unidos.

22-05-2009 04-16-50 p.m.

22-05-2009 04-20-57 p.m. Este sitio es una radio inteligente que en base a los gustos de uno crea estaciones de radio. Con cada canción que uno escucha uno le va diciendo a Pandora sus gustos. Por medio de un botón de “thumbs up” o “thumbs down”, uno vota por cada canción. En base a tus preferencias, el sistema va seleccionando las canciones que puedan gustarte.

Yo inicié una radio con un solo grupo musical y luego me ha seleccionado una gran cantidad de canciones que se ajustan a mis gustos. Muy pocas canciones no me han gustado y he podido descubrir grupos nuevos que tienen buena música.

La única limitante que diría que tiene el sitio es que solo se pueden adelantar 6 o 7 canciones en 1 hora. Pero la selección musical es tan buena que no se necesita más que eso.

A diferencia de Ilike, Pandora te deja escuchar toda la canción completa. Ilike no siempre, a pesar que tiene algunas canciones completas y videos, algunas canciones no las puedes escuchar completas. A pesar que son dos servicios diferentes, Pandora es una aplicación muy buena para escuchar música continua, como una radio creada específicamente según mis gustos y sin cortes comerciales.

22-05-2009 04-25-45 p.m.

