Review de Google Chrome

8 abril 2009

Recientemente Google lanzó un update a su browser Google Chrome. Desde aproximadamente 2 meses estoy ocupando Google Chrome como mi único browser y mi experiencia ha sido muy buena.

Hasta la fecha mi browser preferido ha sido Firefox, pero Chrome tiene unas funcionalidades muy buenas que pronto podría quitarle mercado a Firefox.

Una funcionalidad excelente de Chorme es poder mover los tabs con libertad. Es muy fácil mover un tab de un punto a otro y también crear una nueva ventana de un tab existente.

Para utilizar Chrome hay que acostumbrarse a algunos cambios.

Por ejemplo no tiene un campo de búsqueda como lo tiene Firefox o Explorer. La manera de buscar en Chrome es instertando el texto de búsqueda en la dirección.

Otro aspecto al que hay que acostumbrarse es la marcación de un favorito o de un bookmark.

bookmark

Al darle click a la estrella, al lado del campo de la dirección se crea un bookmark.

En general Chrome es para mi, el mejor browser que hay en el mercado. Firefox es muy bueno y tiene muchas más extensiones que hace su uso más completo, pero no dudo que Chrome pronto tendrá una cantidad igual o superior de add-ons.

