Business Networking

23 febrero 2007

Debido a la globalización es cada vez más importante poder extender el network de uno cada vez más. Eso permite expandir los negocios a otras partes del mundo por medio de contactos locales.

Como experiencia en Xing.com conocí a algunas personas con las que he platicado de Mobile Tv en Europa, he platicado con un posible socio de negocios de la China, y un posible fabricante de productos de tecnología en Asia.

Mi sitio preferido (aunque el más caro) es Linkedin, ya que a medida que uno establece conexiones con otros, sus conexiones se vuelven visibles en tu cuenta. Me puedes añadir enviandome una invitación.

Hay otro sitio  llamado Ryze, este es el que menos me gusta. Aunque estoy suscrito, no he conocido a nadie todavía.

Mi recomendación es que te inscribas a Linkedin y a Xing y que comiences a invitar a tus amigos y conocidos o que busques dentro del motor de cada uno de estos sitios a personas que conozcas. Se te puede (literalmente) abrir un mundo de oportunidades.

One Response to “Business Networking”

  1. Gerald Sánchez Says:

    Hola que tal, soy alumno de ESEN estuve en la charala de blogs de este año, y me agrado bastante la idea de los negoción vía internet, en especial un sitio mencionado, Cafepress, dejame contarte que me susbribi pero estoy estancado y quisiera un poco de ayuda no se si puedes acesorarme un poco…

    de antemano gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: