Una intranet para cualquier empresa

10 octubre 2006

Uno de los mayores problemas que enfrentan las empresas es la comunicacion entre las pesonas y los diferentes departamentos. Las empresas que logran superar este problema generalmente son más ágiles y más eficientes.

El problema de comunicación es un problema cultural, que no se puede superar de la noche a la mañana, pero a medida que las empresas proporcionan herramientas a sus empleados para mejorar la comunicación, los problemas se pueden ir solventando.

La herramienta en sí no es la solución al problema, pero si se establece una cultura interna de uso de una herramienta, se puede mejorar la comunicación y los procesos que existan entre los departamentos de una empresa.

Logo Dynamic Intranet

Dynamic Intranet es una herramienta que puede servir para mejorar la comunicación y los procesos dentro de una empresa.

Dynamic Intranet permite la creación de una intranet para uso interno de una compañía. El servicio abarca las principales necesidades de un usuario. Ofrece correo, calendario, manejo de documentos, contactos, etc.

Dashboard dynamicEl interfaz es muy amigable y fácil de utilizar.

Lo que me gusta más de esta plataforma es que también permite la creación de aplicativos específicos para una empresa, que pueden ser desarrollados por una persona sin grandes habilidades para programar.

También me parece muy interesante que tiene un work flow de los documentos que cada empleado necesite manejar.

El uso de esta herramienta tiene un costo, que anda por los $100 por 10 usuarios. Los precios se encuentran aquí.

Para una empresa que quiere establecer mejores procesos y/o mejorar la comunicación entre sus departamentos, Dynamic intranet es una excelente opción. Esta solución puede ser configurada en cosa de días, no de meses como un software integrador que deba de involucrar desarrollo específico para la empresa.

Antes de invertir miles de dólares en un desarrollo propietario o en software para ser integrado con los proceso de la empresa, valdría la pena, tomar en cuenta esta plataforma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: