Crea tu propia página web

9 octubre 2006

Logo Freewebs

logo Sampa

Los servicios que ofrece Sampa como Freewebs son servicios para crear una página web persona de una forma muy amigable dentro del browser sin tener que instarlar ningún programa en la computadora.

Ambos servicios son muy amigables, gratuitos y permiten varias opciones como cambio de color de texto, insertar imágenes, cambio de letra, etc. Sampa es más “bonito” y tiene formas de organizar la información mas fácil que freewebs. El dominio que te asigna sampa es: usuario.sampa.com. Esta es una imágen del editor de Sampa:
Sampa dashboard

El interfaz de Freewebs es así:

Freewebs

Si no tienes tiempo de aprender HTML o no sabes HTML para crear tu propia página por internet estos dos servicios son una buena alternativa. Además la curva de aprendizaje se minimiza cuando tienes botones y opciones como las que estás acostumbrado en cualquier Suite de oficina.

39 Responses to “Crea tu propia página web”

  1. jose alberto Says:

    solo quiero tener un wet site dode poner foto y divertirme


  2. YA TENGO MI PAGINA Y QUIERO Q TODOS MIS AMIGOS SE METAN EN MI PAGINA


  3. YA TENGO MI PAGINA Y QUIERO Q TODO EL MUNDO LA CONOSCA


  4. OK BUENO YA TENGO MI PROPIA PAGINA DE INTERNET HAY PONDRE MIS CANCIONES MIS VIDEOS TODO PARA Q LA GENTE SE METAN Y COMPARTAN CONMIGO!

  5. kike Says:

    se mira muy interesante, vamos a ver que tanto se puede hacer en este servicio, nuevo


  6. Kike,

    Avisame si te gusta alguno de estos servicios. Estoy revisando otros sitios que te permiten la creación de tus propias páginas y estaré posteando sobre ellos en los siguientes dias.

    Saludos,

    Eric Michiels

  7. BRENDA Says:

    QUIERO PONER FOTOS IMAGES DE MI PROPIA PAGINA

  8. BRENDA Says:

    para todos los q quieren poner sus imagenes

  9. javiera pastén Says:

    bueno yo soy javiera tengo 9 años y es la promera ves que me meto
    y les digo a mis amigas y amigos que entren en la pagina
    bieno me despido chao


  10. hola quiero una pagina para mi barra y que nos conoscan todos el mundo


  11. quiero esta pagina porfavor lo nesecito es necesario

  12. ROSA Says:

    QUIERA UNA PAGINA POR FAVOR, PARA PONER MIS ANUNCIOS

  13. nairobi Says:

    es una pagina donde en cuentras alos chavos mas guapos

  14. karen peralta Says:

    hola necesito mi pagina para que los de mas puedan escuchar usica

  15. karen peralta Says:

    quiero para que todosa escuchen reggaeton

  16. Yoandra Says:

    Pagina para hacer negocios

  17. Yoandra Says:

    Estamos haciendo un experimento, sobre como hacer una pag.web, ojala que el mismo tenga resultados. gracias

  18. guido valdes quiespe Says:

    saves quiero q me puedan de sir como se crea una pajina para pomer musicas para q escuchen mis amigos


  19. Necesito alguien que me haga un cambio de imagen urgente pero a muy bajo costo


  20. Quiero tener amigos(as)con quien salir a pasear si quieres ser mi amigo(a) mandame un mail maribel@p.com bye.

  21. florencia Says:

    hola a todos como estan espero qe bien necesito un favornecesito tener una pagina qed para mi espacio en el interned para poder crear un club de fans desde ya muchisimas gracias flor..

  22. florencia Says:

    hola a todos como estan espero qe bien necesito un favornecesito tener una pagina wed para mi espacio en el interned para poder crear un club de fans desde ya muchisimas gracias flor..

  23. florencia Says:

    hola a todos como estan espero qe bien necesito un favornecesito tener una pagina wed para mi espacio en el interned para poder crear un club de fans desde ya muchisimas gracias flor..

    perdonen qe deje 3 mensajes tuve errores .

  24. henry Says:

    hola quiero tener mi propia wed, donde pueda publicar mis poemas y mis cosas, soy catolico y tengo mucho material elaborado e investigado por mi, gracias por anticipado

  25. TANA Says:

    HOLA , NECESITO MI PAGUINA WEB , PARA PUBLICITAR MI BOLETERIA DE TRASPORTE , Y PONER TODOS LOS DIAS COMENTARIO NUEVOS

  26. jhonny esteban venegas Moreno Says:

    miro escucho ypienzo con lapiz tiempo y asiento hoy puedo escribir lo que siento LLuvia tu que me hase meditar espero ese dia que dejaras de mojar para salir a explorar loque me as pribado de obserbar y asi poder


  27. quiero hacer una pag wed donde las chicas se sientan chicas

  28. Rodrigo Rea Says:

    Hola necesito una pagina para q se rian todos


  29. me parese q esta pagina es la mas fabulosa de toda el planeta

  30. Javier Says:

    me gustaria tener la pagina para ingresar fotos y musica


  31. quiero tener una pagina ayudenme

  32. ariela Says:

    hola chikos
    me estoy por crear una pagiina
    para q puedan ver todo sobre mi
    bueno besoss
    suerte


  33. […] sitio me parece bastante básico y no se comparar como otros sitios de los que he posteado aquí y […]


  34. […] Abril 2009 He descrito algunos sitios para la creación de páginas web gratis aquí. También comenté sobre un excelente sitio que cuesta $19 al año, aquí. Hay unos nuevos sitios […]


Responder

