Enviando archivos grandes por e-mail

7 septiembre 2006

Independiente del servicio de correo que tu tengas, enviar archivos muy grandes tiene ciertas complicaciones. Además en estos días los archivos que nos gusta compartir son cada vez más grandes.

Si tu mandas un archivo a una cuenta que está “llena” de mensajes, normalmente el correo rebota y no llega a su destino. Muchas veces, aún la cuenta de correo que tengas, tiene limitantes de tamaños de lo que puedes enviar.

Pando es un software que se puede instalar (todavía esta en BETA) que permite enviar archivos de hasta 1Gb a cualquier dirección de correo. La siguiente imagen muestra el interfaz para subir y enviar un archivo.

Pando

El destinatario no recibe el archivo como un dato adjunto, sino como un link para poder descargar el archivo. El destinatario tiene que utilizar Pando para descargar el archivo. Pando es gratuito.

Si no quieres descargar un software en tu computadora, puedes ir a Yousendit.com. En este sitio puedes enviar archivos de hasta 1 Gb gratuitamente a un destinatario.

El destinatario recibe un correo notificandole que ha sido enviado un archivo, con un link para poder descargar el archivo de la yousendit.com. El archivo esta disponible por 7 días o por 100 descargas.

No faltará mucho tiempo en que algún cliente de correo electrónico integre el correo con espacio en disco para compartir archivos. Aunque Pando puede ser instalado en Microsoft Outlook, no presta un presta un servicio integral. Pronto surgirán empresas como Mozilla y Microsoft que no solo entreguen un software para leer correo, sino que el uso del software incluya espacio para compartir archivos.

One Response to “Enviando archivos grandes por e-mail”

  1. gumon Says:

    otra manera facil de enviar archivos a un correo electronico es atravez del sitio llegallega.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: